miércoles, 17 de junio de 2020

Es Jesucristo, no los sistemas

Cuando observamos la existencia y la consiguiente tensión que vive el mundo tenemos que llegar a dos conclusiones: 1) la tensión es inevitable porque es la consecuencia de la entrega del mundo a Satanás por parte del hombre al producirse la caída; 2) para moderar esa tensión e incluso eliminarla vino nuestro Señor Jesucristo. Si aceptamos a Jesús habremos dado un gigantesco paso que se traduce en paz individual y colectiva y en progreso espiritual y material. No son los sistemas económicos y sociales los que resuelven los problemas sino la aceptación de Jesús. No obstante, el sistema basado en la economía de mercado es mucho mejor que el sistema socialista porque éste conlleva improductividad y opresión. En el sistema de economía de mercado, con libertad inherente, la aceptación de Jesús es grande. Y en  países capitalistas donde predomina el cristianismo se observa estabilidad, paz y abundancia. Corea del Sur es un ejemplo notable.
Venezuela actual, bajo el régimen chavista, es hoy día una muestra más del fracaso del socialismo. En 20 años el país ha sido destruido por la persecución contra la propiedad privada. En las esferas de poder predominan el culto por la autocracia, el ateísmo o las creencias religiosas vinculadas a la brujería. La consecuencia es un país asolado por la improductividad. Afortunadamente existe un pueblo consagrado a Jesús que ora sin cesar y obra una conducta irreprensible. Los frutos son un aliviamiento de la escasez en las familias cristianas y una fundada esperanza en el cambio hacia la libertad. Dios ha hablado a los creyentes y enviado el mensaje de que, por su oración y fe, una nueva Venezuela habrá de nacer  con un gran avivamiento y un nivel de producción como nunca antes en su historia. Bendito sea el Señor por siempre jamás. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Tatuajes Hay una porción de la población mundial que admira y usa los tatuajes. No obstante, los tatuajes pueden causar infecciones en l...